¡Hola!
En esta ocasión les hablare sobre mi experiencia de como armar el Cubo Rubik… Al principio no me agrado la idea, ya que se me hacía algo aburrido y de poca importancia pero con la ayuda que nos brindó el profesor Misael poco a poco le empecé a entender. Entendí que el cubo no se arma por caras si no por capas, en mi caso lo difícil no era hacer la cruz si no armar las demás caras sin deshacer la que ya había hecho. Hubo momentos los que me confundía porque cada quien tenía su propia técnica. Como a todos me tomo tiempo aprender a donde tenía que girar la cara para que me saliera la capa, me desesperaba muy fácilmente y se me olvidaba para que dirección la tenía que girar, pero no quise darme por vencida.
Poco a poco entendí que es de lo más fácil, la mayoría piensa que es imposible de lograr (era uno de ellos), cuando te das cuenta que gracias a tu esfuerzo, la paciencia tanto de tus compañeros al enseñarte como la del profesor, han valido la pena. Tengo que confesar que aún no lo domino a la perfección es decir no puedo todavía armarlo completamente en poco tiempo como algunos de mis compañeros, pero… ¡seguiré intentando!
Quizás mi experiencia no fue de lo más interesante, pero fue parte de mi vida y eso es importante para mí, de antemano quiero agradecerles por haberse tomado el tiempo para leer esto… ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario